jueves, 3 de marzo de 2011

De lo que me llevo...

Una noche mágica. De pura música, de puro amor, de pura felicidad.
Un combo perfecto. Lleno de gente linda, lleno de buena energía.
Noche de rondas interminables de canciones hermosamente interpretadas. Donde descubrí que el tango es maravilloso. Que amo nuestra música, que me emociona.
Babosa con él, que cantaba tan lindo, que no te lo puedo explicar.
Y en un momento le pide al bandoneón que lo acompañe con una canción. Mi canción preferida. La cancíon que me hace viajar a donde no sé, pero viajo sin mirar ni pensar.
A mis años más inconcientes...
Y la cantamos, lo miraba alucinada. Y veía como el resto me miraba sonriente por la cara de felicidad que tenía.
Cuando termina lo aplaudimos todos, me mira con esos ojos azules que me recuerdan a dos seres que amaré eternamente y me dice:
"Esta fue para usted, lo sabe no?"
Y se lo agradeci con lágrimas en los ojos, y una sonrisa que no me voy a olvidar nunca.

Te amo tío.
Obrigada.

No hay comentarios: