domingo, 16 de octubre de 2011

MuchMusic!

Me doy cuenta que rápidamente me voy por la tangente, sin embargo... aún tengo el pecho resentido, los pulmones asfixiados, el nudo en la garganta, la sequía ocular impuesta por un 'noseque' o 'nosequien'y el corazón un poco roto.
Lo bueno de estas sensaciones poco gratas, (decime con esto si no sueno una vez en mi vida optimista!!(?)) es que llegue a la tarde de laburar, agarré la guitarra y vomité una canción, como hacía un rato no me pasaba. 
Entonces la música me libera, hoy y siempre.

*Play i some music♪

2 comentarios:

Flake dijo...

Es genial! La creatividad no es exclusiva de los momentos felices ni de estados óptimos(?)! Mirá el tango, el culto al bajón, pero que lindo es!
Agarrate de la música como refugio, que además es lo tuyo definitivamente.

Beso

Rous. dijo...

Y siempre ha sido mi lugar de refugio, creo que por eso la amo y necesito tanto.. Será otra relación de dependencia para analizar?! jajaja