jueves, 30 de agosto de 2012

Be happy..

Entonces pensaba, para variar, en este reposo obligado, auto-indicado frente a la imposibilidad profesional.
Que a lo mejor, sí tenga que ver con lo que quiero ser.
Buscar la felicidad.
Yo sé que tambien quiero eso otro, y entiendo que a veces hay que pasar por cosas no gratas, digamos hay que hacer ciertos "sacrificios" para obtener lo que uno quiere. Pero eso es lo que nos inculcaron. No entiendo entonces la teoría de que para ser feliz hay que sacrificarse. Por qué debe implicar sacrificio ser feliz? Claro, ahora me hago la que descubrí lo que quería.
Que complicada es la cabeza. Y por qué no entiendo a mi intuición esta vez.
Dont worry, be hippie..

5 comentarios:

Flake dijo...

A la intuición no hay que tratar de entenderla porque nada tiene que ver con la razón, solo hay que seguirla...es instintivo!

Rous. dijo...

Ja! Es cierto! Debería haber dicho, por qué no le doy bola a mi intuición, o algo así... Viste, la mente no para de querer gobernar!!!

carolina rosales zeiger dijo...

si ghandi dijo “no hay caminos hacia la paz, la paz es el camino“, a esta altura estamos en condiciones de afirmar que “no hay caminos hacía la felicidad, la felicidad es el camino“ (?)

Lupe dijo...

Para ser feliz y descubrir lo que uno quiere no queda otra que, primero, liberar el alma!

Rous. dijo...

Ja! sin duda! Sólo hay que encontrar la forma de transitarlo, feliz!

Y también sirve liberar el alma, sobre todo, sacarle peso, andar livianos. Hacia ahí vamos!