miércoles, 30 de enero de 2013

Preconsciente...

Entonces nos acostamos a dormir. Claramente, me dormí.
Cuando desperté senti que el aire se cortaba con "gillette",
algo extraño había pasado y no podía entender qué, 
pero sentía que era la causante de esa situación.
Traté de pensar qué dije antes de dormir, entonces zas! 
lo sentí en las tripas y le pregunté: "dije algo dormida?"
Me miró desorbitado, no acreditaba que de verdad le preguntara eso.
Entonces entendí que sí, que algo había pasado en mi estado inconsciente..
-No recuerdas nada?
-Te juro que no. ¿Qué paso? Por favor decíme!
- Dijiste "lo extraño y quiero verlo", entonces te pregunté si me querías y dijiste "no sé".










2 comentarios:

Elu dijo...

No saber no es lo mismo que no querer... No se, digo!

Igual todos nos queremos mucho!

Rous. dijo...

yo te quiero a vos bella!!