domingo, 3 de noviembre de 2013

Y en el recuerdo, el tuyo.

Escucho la música de aquella noche,
me escucho cantando esa canción que te gusta,
y cuando escucho mi risa, recuerdo la tuya
comprendiendo mi sorpresa, compartiendo mi pasión.
La complicidad y el secreto.
Es evidente que cada uno lo vivió a su manera
si todo el tiempo ha sido reducido a tan poco
es claro que estuvimos en otra sintonía.
"Fui abandonando identidades",
y aunque es otra, es acertada,
porque en esta nueva me descubro decidida,
a ser libre porque lo elijo y no porque lo deciden otros.
menos vos.
Más viva y vivaz que nunca,
con tu recuerdo a cuestas,
duelo tu risa y las caricias,
y las miradas... y las caricias.



es un poco por el sueño y la distancia, 
es tal vez el malestar y la distancia..
mis ganas de vomitar, y que no estas y la distancia.

No hay comentarios: