martes, 18 de febrero de 2014

Predicciones 2014

Caminando por Caballito me crucé con una mujer que no vive en el barrio pero trabaja ahí de lunes a lunes, por lo que anda todos los días, a toda hora.
En los dos o tres años que viví por ahí la cruzaba a menudo. Siempre nos quedábamos charlando, es de esas mujeres que uno tildaría de "loca". Lo cierto es que es una mujer muy agradable, muy simpática, de mucho conversar..
La verdad es que nunca recordé su nombre, pero digo yo que tiene cara de Norma, o Zulma. Hasta creo que se llama Zulema.

Hacía tiempo ya que no nos veíamos, y en la esquina de Rosario y Av. La plata nos pegamos un abrazo y nos quedamos hablando de como estaba yendo la vida, el trabajo. Me dice que me ve mejor. Mejor la cara, mejor el pelo, me pregunta si estaba saliendo con alguien, le contesto que no y hago el chiste de que debe ser por eso que estoy mejor.
Como en cada conversación que hemos tenido me pregunta el signo. Virgo, contesté con cierta pesadez.
Entonces me recomienda no empezar este año ninguna relación nueva. Dice que el 2014 no va a ser un año para formar pareja. Que las relaciones que empiece, serán muy pasionales, pero no resultarán. En cambio sugiere que si conservo algún "amigo" (léase: amigo con derechos) podría ser que con "ese" sí resultara. Me dice si es del 2012 mejor.

Pienso un poco, sonrío. Y le cuento lo sucedido con ese de "fuego tierra y agua".
Me sonríe, dice que ella es del mismo signo y me cuenta cosas que ya no son novedad para mí.

La cuestión es que me incitó a insistir. Y yo, que había tirado la toalla... me pregunto si será que le hago caso o dejo este encuentro en el olvido...

No hay comentarios: