viernes, 21 de julio de 2017

Dicen que se fue, dicen que está acá..

Ya está, ya pasó. Me la banco.

Me encerré bien encerrada, un par de días largos, a comerme la cabeza, a maquinar, a preguntarme y cuestionar todo.
Me permití jugar con la locura. Total, entre ella y yo, nadie se entera qué hay de real.

En el peor momento, creo que apareció ella para rescatarme, mi abuela. Pero si les cuento que ella no está físicamente, van a pensar que realmente enloquecí, así que nada. Aún está conmigo, la huelo.

Finalmente, sigo sin entender nada. Pero ya estuvo. Salió el sol y su energía me renueva siempre.
Me da esa empujoncito para sonreír pese a todo. "Y a tomar por culo tío".

Tengo un temita con la ansiedad. Con las emociones. Con la confianza y la entrega. Pero lo dejo para el miércoles.

Besis a todis.

No hay comentarios: