lunes, 4 de enero de 2016

El momento oportuno

¿Cuándo será tiempo de pedirte que te cases conmigo?
....Aunque no estoy segura de querer casarme, porque no creo mucho en eso del matrimonio, la iglesia y el amor para siempre. Bueno, en eso último tal vez sí... Sin embargo anoche me preguntaba, como hacen las parejas para mantenerse en el tiempo, juntas.. con hijos.. para soportarse pese a todo.
Cómo hacen para aceptarse tan cambiados de la primer imagen de la cual se enamoraron?
¿Será esta in-explicación, un mal de hija de padres separados?

Me preguntaba anoche tantas cosas, en medio de un insomnio que por momentos me traía miedos, por otros sonrisas.
Imaginé habitaciones de una casa que aún no existe, con colores hermosos, vivos... techos altos, ladrillos a la vista..

En fin... Esto de andar respetando tiempos es demasiado para mi ansiedad... sin embargo, el dijo algo, sin pensar en los tiempos, lo dijo. Pero una vez mi psicóloga de la adolescencia me dijo que hay momentos en los que se vale todo, y quedan ahí, para siempre... pero ahí.

No hay comentarios: