martes, 3 de diciembre de 2013

Detrás de escena..

Mientras ella estudia, yo trabajo.
Mientras ella duerme la siesta, yo trabajo.
Mientras ella pasea bajo el sol, yo trabajo.
Mientras ella gasta su dinero en giladas, yo pago el alquiler.
Mientras ella trasnocha hablando de sus fantasías adolescentes, bueno.. en eso coincidimos.
Sólo que al otro día yo madrugo para ir a trabajar.
Mientras sus preocupaciones no son conservar lugar de residencia, comer, cocinar, alimentar a un gato, bueno, yo todo eso.
Esto hace que ella pueda sonreír más veces al día.
Mientras yo intento sostener la mía el mayor tiempo posible, sobre todo si estamos juntos.

Y aunque nada le envidio porque me encanta mi vida y mi adultez, (sobretodoesodequepodemosdormirjuntoscuandosenosdalagana)... solo por hoy..

quisiera estar en sus zapatos, para poder llorar tranquila pataleando en la cama, y no tener que meter las lágrimas pa'dentro mientras armo una planilla de excel.


No hay comentarios: