sábado, 23 de agosto de 2014

Sándalo

Todos los ambientes huelen a sándalo hoy..
La primer noche en soledad después de trece días.
Tengo sensaciones extrañas, mis amigas me aconsejan no pensar y por imposible que suene, intento hacerlo. Tal vez pensar en no pensar, me haga no pensar en las cosas que estoy pensando desde que me enteré que venía.
Empieza el mes virginiano, todos hablan ahora de los límites. De que estos días son para empezar o terminar. Para elegir o desechar. Todo racional. Separar, analizar, elegir. ¿Será esta la cuestión?

Ya me siento distinta. Ya siento distinto. La seguridad me acompaña.

Veremos cómo me deja cuando se retire.

Mientras tanto respiro hondo, inhalo sándalo hasta ahogarme y exhalo hasta que todo lo negativo salga. Bailo al compás y repito mantras inventados para sentirme mejor.



No hay comentarios: