viernes, 21 de mayo de 2010

Sin Códigos!

Voy al kiosco, como todas las tardes a armarme de provisiones para pasar la tarde en el local.
Con el muchacho del kiosco, siempre muy simpático, nos quedamos hablando, en eso entra una señora, bastante mayor, le pide cigarrillos, y él con su simpatía le dice “¿Es mayor de 18?”, con eso se ganó una sonrisa de la señora, otra mía, y cuando se va esta mujer tuvimos una corta conversación que empezó:
EMDK: ojo que con ese chamuyo ya me levante una mina
Y: Dejate de joder!!
EMDK: Mirá!! (Y saca del bolsillo un papelito todo doblado con el nombre de una mujer, letra de mujer y un teléfono)
Y: (Le saco el papelito de la mano) Ahora se lo voy a mostrar a tu novia vas a ver!!!!
EMDK: Mostráselo!!! Le digo que no te de bola, que estas muerta conmigo… Tiene fe ciega en mí…. (reflexiona)….. Lo mal que hace.
Y: (Ojos abiertos, ceja levantada)
EMDK: Tengo 31 años, tuve 3 novias y siempre les fui fiel, las 3 me cagaron, entonces decidí que no iba a ser más fiel. Pobre, mi novia no se lo merece, soy conciente de eso, pero bueno haga lo que haga llego a mi casa y ya esta, se me borra todo, no siento culpa ni nada. Fui al psicólogo 6 meses por este tema, de ser infiel, y resultó ser que el terapeuta era más pirata que yo…

En fin, la charla siguió un poquito más… pero mis conclusiones:

1) Siempre alguien paga los platos rotos por otros.
2) Los hombres son MUY fáciles.
3) Que poca fortuna caer en tan malas manos (por el psicólogo digo..)
4) Alguna parte de mí entendió el discurso, y casi estaba a favor..

Que ya no quedan hombres que valgan la pena!!? Y los que valen la pena estan ocupados! O peor aún, te dejan por otra más joven, mas bella, mas hueca, menos caprichosa, menos demandante, menos ciclotímica, menos bipolar, menos histérica, menos compleja… Y si, con tantos menos, yo también me dejaría.. Pero antes me preguntaría: ¿Conseguiré alguien tan divertida, compañera, cómplice, tierna, madura, mujer, hembra, madre, hija, buena amiga, consejera, comprensiva, amorosa, sincera, transparente, honesta?.. y de seguro, no me dejaría nunca.. El problema es que no se lo han planteado.. ya surgirá la duda..

1 comentario:

Elias dijo...

mmm la verdad que esa es una justificacion pedorra. Con toda la onda, si vamos a empezar a hacer cosas porque los demas nos la hacen como que la cosa no va bien.
Y si al flaco lo cagaron 3 minas que vea que le pasa y porque razon 3 minas seguidas te cagaron.
Respecto a que te dejen por minas menos...yo tengo la teoria de que lo principal cuando muchas relaciones no funcionan es ver que pasa con uno mismo, ver porque entablamos relaciones que no nos sirven, que terminan tan mal.
Ponele...