domingo, 16 de mayo de 2010

Una canción diferente...

Me sentí en problemas. Me escuche y pense que había hablado de más. Pero también creo saber que es lo que necesitas, entonces darte un poco de “soga”, no me parece mal.

Voy con pie de plomo.

Me pregunto que hay de la primer impresión… Aunque últimamente no me pregunto casi nada.

Fue hermoso compartir con vos lo que más amo, y poder hacerlo (casi) sin vergüenza. Y entonces cantábamos y me olvidé la letra, porque solo tocaba y te observaba cantando… Y sentía como aquella melodía después de tantos años cobraba de nuevo fuerza, y sobre todo sentido.. y valor.

Y tuve otra antes…. Que te ví tan yo. Me ví en vos, en una actitud… y no pude parar de sonreír. No sé si “dos yo” sea un buen combo… pero la pasamos bien, porque por suerte no sos yo, sos vos y vos… me gustas.

Y te la canto las veces que quieras, le hago dedicatoria, le pongo un moño y te digo que es tuya. Te regalo mi voz que te hace bien, que la disfrutas.

…pero no quiero que te vayas en la mañana… siempre necesito un poco más.

Me asusta, hasta ahora esta todo “bajo control” y no quiero perderlo… me da miedo.

Me conoces tanto que me asusta. Me asusta todo, pero me estas haciendo bien..

.. amanezcamos un día juntos…

Y nunca fue referida a nadie.. nunca me hizo pensar en nada. Siempre fue muy mía, y ahora te veo en cada nota, te huelo.

..fue fuerte sentirme tan segura en tus brazos esta noche…

...Necesito arrancar todo lo que me hiera…

No hay comentarios: