viernes, 1 de octubre de 2010

Catarsis

Hice danza clásica (poco, pero cuenta!)

Patiné.

Hice natación.

Fui a colegio privado, y del estado.

Viví en Moreno, Paso del Rey, Palermo, Flores, Caballito, Villa Crespo y Mar del plata.

Fui elegida mejor compañera.

Fui premiada a mejor comportamiento deportivo.

Fui campeona metropolitana en salto en largo (?)

Me llevé educación física a Marzo.

Fui madre de mi hermano.

Fui hermana de mi madre.

Fui adulta de pequeña.

Fui hardcore, falsa rollinga y hippie.

Fui a bailar a los cabos, y a la metro.

Festejé un cumpleaños en el reventón.

Gaste demasiadas lágrimas en giles.

Fui hincha de boca.

Empecé a fumar de muy pendeja.

Me agarré a trompadas con mujeres, y hombres.

He corrido para que no me caguen a trompadas.

Me emborraché hasta vomitar.

Tomé suficiente alcohol.

Me he enamorado y desenamorado en el mismo día.

He besado a un chico, y a su hermano.. dos veces.

Baile murga en los Elegantes de Palermo.

Fume faso.

Fui a la cancha a ver a mi amado Racing.

“Pare” en plaza Italia con las personas más impresentables del planeta.

No conservo amigos de la infancia.

Fui ama de casa muy joven.

Tuve pánico.

Viví con mis viejos, sola y en pareja.

Tuve muchos y diferentes trabajos.

Tuve plantas que no supe cuidar, y otras que aún me acompañan.

Tuve dos perros y dos gatos

El chico que me gustó por 10 años nunca me dio pelota.

Y el que me gustó desde chiquitísima, cuando me dio bola, no me gustó más.

Fui histérica y fui de frente.

No conocí un telo hasta mis 23 años.

Hice, hago y haré terapia.

Estudié teclado, guitarra, y lectura y escritura musical, sólo 1 año.

Estudié violín y me aburrí.

Empecé el curso de ingreso al Carlos Pellegrini, y lo dejé.

Dejé el secundario el 5° año.

Lo terminé cuando y porque quise.

Y porque quise me anoté en la facultad.

Estudie canto, pinté, tejí, cosí. No bordé jamás.

Entonces ¿qué hay si ahora no descubro qué quiero estudiar?

¿Qué hay si a veces quiero sentirme niña siendo adulta?

¿Qué hay si a veces solo necesito llorar en un abrazo?

¿Por qué “soy ridícula” si bailo como loca cuando estoy contenta?


Peroporfavor! Déjenme ser! Y terminar de encontrarme entre tantos cambios.

Que si me quiero ir, me voy a ir.

Me ando sintiendo feliz por estas épocas.


Bienvenido el que suma! Basta de exprimidores de energía!

…creo que todos buscamos lo mismo…

Let it be!

Sentite libre, sentite SER!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff... que buena descripcion de vos misma no??? si si, todo eso sos vos... sin dudas... blanco y negro a la vez... a veces mas blanco y a veces mas negro...
Y justamente te iba a acotar que te había faltado agregar arriba "Fui pequeña de adulta" y cuando llegué al final me lo encontré como un interrogante...
no, ni lo dudes, es asi... SOS ASI!!!... y los que te queremos ya te conocemos y no tenemos nada que cuestionarte... SOS ASI Y PUNTO!!! Y A MI ME GUSTA... Y al que no le guste y tenga algo que cuestionar... que se vaya a la mier.... PORQUE NO SUMA!!! jejej...
TE QUIEROOOOOO!!!!
BEBO

Lo. dijo...

Yo digo que es genial que no sepas. Que peor es el que cree que supo a los 18 años y 10 años después se encuentra con que no eligió bien.
Yo tampoco se que estudiar pero que también hice millones de cosas en este tiempo que ninguna universidad te da...no tengo dudas.
Aguante el título después de los 30 che!

(igual de lo de "sentite ser" paso...que me recuerda a esas perfectitas de la publicidad que con un yogur son felices. Patrañas)

Sdos!

Rous. dijo...

Jajaja bueno, era con tono irónico lo de sentite ser!
Y siiii la vida es así, que fluyaaaa, es corta diría mi viejo, pero que mejor si hacemos lo que nos gusta!?

Saludos!