miércoles, 6 de octubre de 2010

Redes ve el hada!

Sí, así estoy, re creativa viste?
es que no me puedo dormir!!!
Ya es tarde, pero estoy pasada de rosca.
Es que estuve tan convencida de que era viernes...que ahora vivir un miércoles como tal, y no como sábado, me esta costando!
Sigue la racha de la contentura.
Sigue el noseque del aire primaveral.
A veces sale nomás aquella angustia oculta... como en charlas profundas, cenando con un amigo... Pero, siempre me resultó tarea fácil "meterla bajo la alfombra"... y que ahí se quede un rato más.

Y ahí lo veo a él, tirado en mi cama, como invitándome a dormir.. Yo se que esta esperando para que nos metamos juntos, siempre hace lo mismo.
Voy a hacer el esfuerzo por mi salud mental mañana al despertar, y voy a obligarme a dormir. Me voy con mi belleza, con el más lindo de todos.

I love him

6 comentarios:

Lo. dijo...

Tenés un azul ruso?? Me morí.

Rous. dijo...

Uff que difícil.. Un azul... ruso.. ruso sere yo? y azul será una gata igual a mi pit, pero hembra?
entendí todo bien, o no entendi nada? jaja

Lo. dijo...

Jajajaj el gato de la foto digo!
La raza Russian Blue...parece uno. Es mi raza favorita!

Rous. dijo...

Jajaja no me jodas q hay una raza de gatos! aiiii siii boloooooooooo ahi me busque una foto, y es mi piterrrrrrrrrrr un rusito jajajajaja me mataste de amor! que lindísimo!!! ahora el tambien es un rusito! jajajaja

so'grosa vo' eh!

Lo. dijo...

Jjajajajaja
que loco claaro, tenés un rusito de mascota. Es que los gatos son grosos, nos eligen..no nosotros a ellos!
Besos!

(si lo cruzás y tiene gatitos quiero uno!!!)

Rous. dijo...

Tarde! perdio sus hijitos en marzo! jajaja
peero, si tenes ganas de adoptar un gatito: www.centromichimiau.com.ar de ahi han salido mis dos grandes amores.

Besote!