martes, 19 de octubre de 2010

Me molesta!

Que siempre tengan algo para decir.
Sentirme en el banquillo de acusados todo el tiempo.

Sepanlo:

Tengo mal humor con o sin novio.
Sí! Estoy teniendo encuentros nocturnos con un ex. (bueno, diurnos también!)
No, no retomé canto porque soy una colgada!
Si, dejé la facultad porque pienso que no es la carrera para mí. Y ya elegí otra.
No, no fui puntual nunca!
Te digo que no, no soy “medio boludita”, soy boludita entera! Cuando y con quien quiero.
Pero no!!! No estoy atravesando una depresión oculta!
Siiii, ya lo sabemos, tengo problemas de autoestima! Y que?
Pero che!! gustos son gustos! Y no, no me gustas!
Síiii tengo carácter! Y con este carácter tuve novios, no me digas que por eso ando sola!


Basta de tener siempre algo que decir!!!!!! ES MI VIDA!!!

¿Acaso no soy yo la que se alegra siempre que les paso algo que les hace bien?

¿No soy yo la pelotuda que se emociona cuando me dicen “la encontré”, aunque después te terminen desilusionando, o aunque crea que ella es una pelotuda?


Ok, silence please. Me llamo a silencio a partir de hoy.

2 comentarios:

Lo. dijo...

permiso....no me grites...solo te dejo una muy buena expresión para estos momentos:
Y VAYANSE TOOODOS A LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Ponete el tema de la Bersuit q no se como se llama(despues lo busco) y canta esa parte a LOS GRITOS. Es catártico.
Y no..no dejes que nadie nunca opine sobre tu vida más allá de lo permitido. Pero ojo que eso también significa no opinar sobre la ajena eh! Todo en equilibrio.
Ah y lo de salir con un ex...q tiene de malo? Yo una vez me fui a Brasil con uno. No hay que etiquetar tanto a la gente...como me dijo un amigo hace poco: "no se puede descongelar un cubito y volverlo a congelar" asi que digamos q si te estas viendo no es un ex. Solo "es".

Beso Rusa! take it easy!

Flake dijo...

No se moleste tanto!
Cultive la ironia y el sarcasmo como defensa, le aseguro que es muy efectiva.
Desde ya, es un humilde aporte para su bienestar (?).