jueves, 26 de mayo de 2011

Re es frío.

Es que llovía, lloviznaba ya, en realidad. Y la espera del segundo colectivo me exasperaba. Pense que un poco de frío y agua no iba a detener mi carrera con el 15. Así que comencé a caminar desde Río de Janeiro y Diaz Velez, para el lado de casa.
No tuve en cuenta que mis topper tienen "aero-ventilas", y que por alguna razón, mis jeans oxford se mojan tanto que terminan mojando mis talones, y medias.
Lloviznaba y hacía frío. Caminé 15 cuadras. Llegué, tomé unos mates. Sentía los pies helados, pero sentí que no iba a pasar nada. Sólo me saque las zapatillas y medias, y las cambie por unas secas.

Hoy estoy con té de limón, vapor con jengibre, cucharadas de miel...Y con un resfrío terrible.

Bienvenido invierno!!

yencimaestoyteniendosueñosrecurrentes

No hay comentarios: