lunes, 30 de mayo de 2011

Qué pasa?

A lo mejor soy yo.
Tal vez tendría que mirar un poco para adentro..
No me explico muchas cosas.
Y nadie me da una respuesta.
Quizás porque no salí a preguntar.
Seguramente debería hacerlo para entender.

Sé que soy dura con mis palabras muchas veces.
Sé que dejo que el enojo me supere y me pongo verborrágica y mal hablada.
Sé que soy un poco colgada y no llamo tanto como tal vez esperan, (pero acá, en este punto, me sale el alien! porque los que esperan, levantan el teléfono sólo para atender cuando llamo)
Sé que no soy perfecta, pero sé que soy incondicional con mis amores. Y aunque sé también que no somos todos iguales, me enoja la falta de incondicionalidad, entonces dejo de serlo, con culpa, conciente, y dolida, porque tal vez quisiera estar. A lo mejor me gustaría estar en ese momento, pero me puede el orgullo. Sí, soy también un poco, no lo suficiente, orgullosa.

No hay comentarios: