jueves, 15 de abril de 2010

Mas vale sea ahora..

Después de tener como 5 entradas sin publicar, todas guardadas en borrador, prefiero escribir una nueva, una ahora así como me salga, justo antes de irme a dormir, bastante enojada, con él, conmigo, y con todo! Porque desde que llego de laburar me pongo a pintar para relajarme, para no pensar en nada, es como mi método de relajación. Pero en cuanto tomo contacto con esto, me saco, me saca.

NO TE SOPORTO!!!!!! puedo decirlo así?! Ahhhh estoy que destilo veneno... y odio verme y sentirme así, me gusta mas cuando estoy plenamente feliz. Y otra vez me voy a dormir con el retorcijón en la panza, y metiendo las lágrimas pa' dentro, porque no se lo merece. Al fin y al cabo ¿quien es?!!!.... Vai tomar no cu...

ypasanlosdiasdesapercibidosytengoqueactuarcomosifueranormaljustoyoquetengomemoriadeelefantequesoyunaromanticaempedernida
yqueesperoquecambiesalgundiaqueilusayquemeimportasiderepentenocambiasesmiproblemaperonosesiquieroesperarmasnovertenomeayudapara
queelfinsecumplanecesitomastiempoparapoderdesenojarmecuandomeenojoybesartecuandolonecesitosiempresiempresiempreterminorecordando
quetodomerecuerdaa.odiolosdiasdefrioyfaltapocoparaqueseaunaño.
A ver cuando, a ver cuando lo haces!?

3 comentarios:

Elias dijo...

Uff yo te dije Let it be. Proba sacarte el cerebro por un tiempo, no pensar. Y sino la otra opcion es siempre cortar por lo sano.
Hay miles de peces en el mar y no necesariamente hay que convertirse en lombriz para capturar una buena presa.

Rous. dijo...

Cuando tenía 14 años tuve mi primer rotura de corazón por un nabo que era mi novio en aquel entonces. Lloraba sin parar día y noche, me encerraba en el baño para patalear tranquila, y se vino mi cumpleaños. Recibí, como todos los años una carta de mi abuelo que decía "quedate tranquila, recién estas rompiendo el cascarón, y hay muchos peces en el mar"... y me quedo para siempre grabado. Ahora me lo dices tu e inmediatamente lo recorde... Voy adejar de tirar lineas, y mandar de una la red para arrasar con todo jajaja

Lupe dijo...

Bueno bueno, dejemos algo para los demas... no es cuestion de arrasar con todo.

Yo te digo... priorizate vos siempre!!
Si algo no hace bien, no sirve.