jueves, 8 de abril de 2010

No puedo estar tan quieta...

.. hay algo aún que me desvela...

Después de dos días iguales pero diferentes, algo cambió. Me explico: Ayer empecé mi día "pum" para arriba, y con el correr de las horas fue decayendo de una manera inimaginada. Hoy, empezó "pum" para abajo y no fue el reloj lo que hizo que terminara sino, mi celular.
Sonaba y lo dejé sonar esperando que se corte, intuyendo que podrían ser cualquiera de las únicas dos personas que me llaman todos los días, pero como no cortaban atendí. Y era él, que no es él, el de siempre, era mi mejor amigo, mi mas mejor amigo de todo el universo. Que nos conocemos hace 12 años, y nos perdimos la huella hace 5. Nunca pude ubicarlo, parecía que la tierra se lo hubiese tragado, sin embargo, me llamó y fui feliz. Soy feliz. Nos vemos el domingo! Y ya no puedo esperar!!

Como cambian los días! Y como alguien inesperado puede alegrarte tanto, tanto.

Y no quiero seguir pensando en esto que me viene quemando el cerebro. Me tengo agotada.
Entre pensar que me pasa, que quiero, y no poder decidir nada, ni que quiero con mi vida, ni que espero para el futuro, en fin, todo esto se hablará el martes, así que tengo que tratar de no desesperar, y no desesperar a los que me rodean... pero estoy EUFORICAAAAAA... ya pasara.

1 comentario:

Elias dijo...

uff que dificil ser vos n.n
Te vuelvo a repetir lo ante dicho, que los beatles me enseñaron. Let it be, hay cosas que necesitan su tiempo de decantacion, cosas que deben tardar el mayor tiempo posible, y otras que suceden solo cuando menos se las espera. No queda otra mas que dejarse ser y be patience.