miércoles, 28 de abril de 2010

A mi lectora anónima...

A mi confidente, a mi maestra, a ella que siempre la pienso ahora que nos vemos poco y nada.

A vos, que te quiero con el corazón.
A vos que aprendiste a ser un poco yo, y yo a ser un poco vos.
A nosotras que somos tan distintas en algunas cosas, y tan iguales en otras.

Que siempre tenes una palabra para mí. Que me bancas a morir en todas.

Cuanto te quiero nena! Y te banco en todas te juro, y extraño los mates con facturas, los bailes enfrentadas, las caras, las puteadas, la complicidad. Los llantos y las carcajadas interminables.

Compartimos juntas uff!!! Sí que tenemos historias para contar!!! jajaja hemos recorrido un camino largo juntas y cosas grosas para ambas, así que ahí estuvimos, al pie del cañon.

Y ya te he dicho que en este tiempo que paso me di cuenta taaantas cosas!!! Cuan insoportable llegue a ser, y cuanto me bancaste aunque estuviera monotemática, o politemática. Ciclotímica, histérica.. En todas mis formas.. o casi todas..

Te admiro. Tenes que saberlo. Soy medio corta de palabras a veces. Pero hoy con la distancia y bajo los efectos del extrañamiento quiero decirte cuanto te quiero y cuanto te admiro. Porque sos una mina de oro, de fierro, con ovarios. Decidida, dedicada. Que le pones garra a todo y te la bancas, que le das para adelante para lograr tu objetivo, y te bancas la que venga. Aunque a veces se ponga medio negra ahí estas, poniendole el pecho, porque creés en lo que elegiste. Y dudas, como todo el mundo pero no te desequilibras... Podes mantenerte de pie pese a todo, y si algun dia estuvieses cansada de estar siempre de pie, sabes que estoy para vos, para hacerte el aguante un poco ahí abajo y después ayudarte a levantarte.
Estoy para todo y para siempre!

Te deseo que tengas un hermoso día, que te hagan la mujer más feliz del mundo todos los días!
Que todas aquellas cosas que te andan poniendo triste se terminen de una vez, que no existan mas dudas, y puedas vivir plena y feliz.

Te quiero con todo mi corazon!!!!

Feliz cumpleaños bebo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo prometido es deuda, y acá estoy... tarde pero seguro…
Como te dije personalmente; esto fue el mejor regalo que me pudiste hacer… me llegó directo al corazón y me colmó de emoción… mientras lo leía, sonaba esa canción (que sabés cuanto me gusta) y me caian las lágrimas de la felicidad que me diste con esta sorpresa….Y no sabés cuanto hubiese querido tenerte acá conmigo para abrazarte fuerte fuerte y que lloremos un ratito juntas!!... jajaj!!!

Ahora que ya no nos vemos tan seguido no sabés cuanto TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO!!!!... A pesar de ser tan distintas (como vos bien dijiste), compartimos muchas cosas de nuestra personalidad, de nuestra esencia y eso es lo que me hace sentir tan cerca tuyo y tenerte en un lugar muy preciado de mi corazón. Poder entenderte a veces sin necesidad que me expliques nada... ahhh... que nostalgia que me dá recordarte ahora..., en esos dias que vos venias a contarme algo y antes de que dijeras palabra alguna, yo ya sabía que ibas a decir...
Cuanto extraño esas charlas a corazón abierto...

Y yo también necesito que sepas que te admiro... hay tantas cosas que vos te animaste a hacer en tu vida y le pusiste todos los huevos que había que poner y aunque el panorama era negro, te calzaste los pantalones y saliste a ponerle "el pecho a las balas"... aunque sabías que iban a doler las heridas que te provocaran cada una de esas balas... tuviste el valor de tomar las decisiones que había que tomar y bancarte las consecuencias... y vos sabés que yo no tuve el mismo valor... y por eso te admiro...

Me hace muy feliz tenerte como amiga y saber que, a pesar de las
distancias, siempre vas a estar ahi... y yo siempre voy a estar aca para lo que necesites, SIEMPRE...

TE QUIERO CON EL CORAZÓN!!!! Y TE EXTRAÑO MUCHISIMOOOO!!!

No puedo decirte más que GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! INFINITAS GRACIAS POR TODO!!

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
BESO Y ABRAZO FUERTE FUERTE!!!

Rous. dijo...

Ayyy hdp! y ahora quien me saca la piel de pollo!!!! Te quiero bebo!! te quiero y te extraño un monton!!!

Gracias!!! Con lagrimones, con abrazos y besos! (L) Te quiero!!!