sábado, 24 de abril de 2010

Crisis existencial

Bueno empecé a googlear, y parece que él tenía razón. Parece que esto puede ser bueno. Pero si no es lo que digo ser? Digo, no por mentirosa, sino por autoconvencimiento!? (?)

El Jueves la llame a Caro (mi psic) desesperadamente, para que me de un turno, un lugar en cualquier hueco que se le hiciera, porque pense que no pasaba del jueves. Por suerte tuve el viernes 14.30.
Y "misteriosamente", el viernes mi crisis "había pasado". Ya no tenía tantas dudas, me habían vuelto las ganas, estaba contenta, salticaba, y hasta me enamoraba de todo. Creía tener la respuesta a ese cambio radical, así que cuando llegue al consultorio cantando "Sentadoo solo en un banco en la ciudad..."la veo a Caro y le digo "perdoname, ya se me pasó todo. Me vino". jajaja Y así, como siempre minimicé todo a un problema femenino general, y no mío en particular.

Sin embargo, después de 40 minutos de hablar pelotudeces, llegue al quid de la cuestión. Y se extendió la sesión 50 minutos más, llegué otra vez a tocar fondo como hacía rato no me pasaba. Casi pude reptar otra vez con el dolor. Pero encontré algo que no sabía.. Tambien me siento fuerte, segura y decidida.

Así que quizá sea solo 1/2 crisis existencial o 3/4

El resto ya veré, si sigo o no sigo con él, con él2, con la facu, con las pinturitas, con apá, con todo y todos. No voy a demorar mucho, pero tengo que pensar todavía.. Si es como él dice, algo bueno de todo esto tiene que salir.

2 comentarios:

Elias dijo...

"De alguna forma nena vas a salir
Por esa puerta nena vas a salir
(yo creo)"

Todo tiene una razon de ser, y todo tiene su lado positivo. De ese lado positivo debemos alimentarnos y dejar el negativo para la anecdota, para reirnos luego de pasada la tormenta, para las tristes historias de telenovela.
Lo mas importante es que decidas lo que decidas, sea siendo vos. No por otros, sino solo por y para vos.

Rous. dijo...

Gracias!!!! No habia notado de verdad "de alguna forma nena vas a salir".

A veces uno se olvida de mirar el vaso medio lleno. O A veces no podemos ver que esta todo lleno, y el que estaba vacío lo rompio piter jajaja

Sé vos, fluir.. no me olvido, te juro.