jueves, 23 de septiembre de 2010

Es jueves. . .

Bueno después de haber escrito tanto para subir, como estoy de mal humor solo digo que los jueves me caen mal. Siempre fue igual.

Insisto que cuando estas de mal humor, lo peor que puede pasarte es trabajar en atención al público.

Que hoy no tendría que haber salido de la cama.

Que todo me molesta, que siento que todos los comentarios son en contra mío. Y me cae todo como el orto.

Y claro, estoy sola, me quiero sacar la chalina, y se me queda enganchada en un aro, y no, no puedo sacármelo sola! Porque el aro tiene traba y el fucking hilo quedo ahí en el medio, entonces tengo la chalina colgando de la oreja, hasta que alguien se apiade de mí.

Solamente necesito unos abrazos, unos mimos… unos mates, pero claro, mate no puedo tomar porque me sacaron la fucking muela de juicio… y al parecer, con ella perdí todo el mío, el juicio claro.

Y te juro que no son celos… (igual estoy cruzando los dedos por las dudas)

3 comentarios:

Flake dijo...

No es para llevarte la contra, pero los Jueves re garpan, podes salir e ir a laburar roto o mal dormido porque total es... VIERNES!
Es como que le da el puntapie al fin de semana...Jueves te banco!

Lupe dijo...

No culpemos al jueves... el pobre no tiene la culpa de tu mal humor!

El juicio, ya no lo tenías cuando te sacaron la muela, no nos quieras mentir...

Rous. dijo...

Ay claro, los optimistas de siempre!
Jaja Por eso los quiero! siempre mostrandome el vaso medio lleno (?)

Por fin apareciste Lupita de mi corazon!