viernes, 3 de septiembre de 2010

PalabreLío!


Difícilmente entiendas lo dificultoso que se me hace tomar decisiones aún indefinidas
Solo con la certeza de que son ciertas y verdaderas puedo mantenerme al margen de la indecisión para pasar a ser parte de los decididos!
Pero no, no quería irme.
Pero no, no quería dejar de besarte.
Y luche una y mil veces contra mis pensamientos,
Queriéndo aplacarlos con verdades inventadas.
Creyéndome creer que estaba haciendo lo correcto,
Que siempre es lo más fácil.
Cantándote atormenté al cielo, (y mira como?)
Mirándome sacudiste el suelo firme que creí pisar
Es que la distancia ha cambiado algo,
Mi miedo de no tenerte se esfumó,
Cuando descubrí que no te he tenido nunca.
Entonces enfrentarte fue más sencillo,
No eras más que la representación de aquello que añoré
Y nunca diferiste tanto con la realidad como ayer.
Mientras no sea un presagio, o un deseo inconsciente
Leeré cien años de soledad, irónicamente,
Para no sentirme sola…al menos hoy.



♫..Me puse el perfume que use la primera vez
A ver si te traia recuerdos
Me puse el perfume y me equivoque
Ahora no puedo sacarte de mi piel…♪

No hay comentarios: