lunes, 27 de septiembre de 2010

ESTA ES PARA VOS!

El tema que va y viene todo el tiempo.
Será cuestión de la edad?
El valor-poder-peso de las palabras.

Hoy me decía un amigo: ¿Sabés cuantas veces escuche decir TE AMO, o AMIGOOOO?…
Y yo hoy, me quedo con la última. Amigo.
Uno se entrega, uno da y da. Pero no siempre se recibe de igual modo, como tampoco uno da, del mismo modo que recibe.
Sin embargo, las desilusiones por amor, duelen, duelen muchísimo, pero se curan. Tarde o temprano se cura, y eso es lo lindo del amor.
Pero en la amistad, una herida, una desilusión, la pérdida de un amigo, no se cura.
No hay otro amigo que ocupe su lugar. Son esas cosas que tienen los amigos, que con todos tenes una relación diferente. Cada uno te da cosas distintas, y por eso tenemos varios, muchos, pocos. Pero porque son diferentes.
Y uno los acepta como son.

Y aunque parecíamos el agua y el aceite, ella y yo, teníamos muchas cosas en común.
Nos complementábamos en muchos aspectos, y siempre escuchaba su palabra y creo, ella la mía.
Las dos somos tercas, las dos mantenemos nuestra postura firme, pero siempre nos hemos dado la posibilidad a pensarlo.
Compartimos muchos momentos juntas. Aunque también nos perdimos muchas cosas la una de la otra, por distancia, por edades, por elecciones. Pero ahí estábamos, como culo y calzón, desde hace un año, nuestro reencuentro.
Sin embargo, el día 11/09 desapareció, casi como si se la hubiese tragado la tierra, aunque sólo, la tierra que piso yo, porque después aparecía por todos lados.
No creo haber hecho nada para que se aleje. Solo se alejó sin explicar.
Ahí la pregunta obvia de todo el mundo: entonces, eran amigas de verdad?
Y qué decirte, eso del poder de las palabras me esta matando las neuronas.
Esto de que la gente hable por hablar, me infla las pelotas.
Te juro, que cuando digo que te quiero, te quiero.
Que cuando digo que me encanta compartir mi vida con vos, en serio lo siento así.

Uno tiene que ser cauteloso con lo que dice, porque si no esta convencido, si esta siendo conveniente, o hasta sólo condescendiente, LASTIMA. Lastima cuando lo que ha dicho no condice con lo que está haciendo. Lástima, porque yo podía ser una gran amiga para vos.

M.G.A.Q.E.P.D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhhh... tocaste un tema nena!!!... ni hablar... no sabés como te entiendo... yo creo que el tiempo y los caminos que uno va recorriendo en la vida te van demostrando que la gente no siempre es lo que parece y que a veces esperamos determinadas cosas de las personas que están a nuestro alrededor y eso es mucho más de lo que del otro lado están dispuestos a dar... no?
Te quiero y Te extraño un montonazoooo!
Firma:Bebo! jeje!

Rous. dijo...

Si!!! Al final parece que el problema es esperar demasiado? O quedarse esperando? Y si, siempre termina siendo culpa nuestra! jajaja
Que tema este...
Te quiero bebooo y te extraño muuuucho tambien!!!! Que desencuentros que andamos teniendo! ya vamos a organizar bien bien!