lunes, 13 de septiembre de 2010

Que somos?

Lavaba los platos después de cenar y pensaba:

Si, me re iría de mochila.
Si, también pienso en mi futuro y en la facultad.
Si, me gustaría tener un laburo estable, ganar bien y poder tener mi casa.
Si, me gusta ser hippie.
Si, me gusta ser "hilton".
Si, me encantaría tener un auto.
Si, me encantaría andar en bici para todos lados.

Que soy después de tanto pensar?
Un manojo de dudas.

Por donde empiezo!? Cómo saber qué quiero ser cuando sea grande?
uf... ya soy grande.


..Al final, no estoy tan distinta viste?. Sigo siendo la misma, con las mismas dudas, los mismos miedos, las mismas preguntas...

¿Dónde vamos? corazón, ¿dónde vamos?
Esta bien, donde vos dictes.

1 comentario:

Flake dijo...

De las dudas nacen los cambios, seria un embole vivir solo con certezas, habría poca incertidumbre.
Lo bueno es que pensas...:)