martes, 21 de septiembre de 2010

Desmitificando. .

(no me importa que lo leas! no es para nada personal)

Pasó mucha agua debajo del puente.

Pasó un año, 4 meses y 15 días.

Será que tiene que ver también mi estado de ánimo. Mis ganas de crecer.
Ya sin miedo de ser un yo sin un tu.

Y pese a todas las confesiones y reflexiones en todo este tiempo que ha pasado, la verdad es que hace poco, poquísimo, me curé.

Hace un mes más o menos que no me doles más. Que pensarte no desencadena en extrañarte y querer volver. No tengo más revolvimientos de estómago cuando te pienso con ella. Ya no me importan los porqué. Ya no me hago preguntas lindo. Y eso, es lo que más feliz me hace.
Me siento libre. Por fin, libre de vos.

Pero anoche... Anoche después de tantísimo tiempo, logré sentirme yo misma. Sin pensar en que pensará, sin pensar en lo que fue. Anoche desapareció el mito. Ya no estás presente ni siquiera en esos momentos donde solía extrañarte más que nunca.

No sos vos, soy yo. Que voy tratando de aprender a quererme más, a juzgarme menos. A disfrutar más, a pensar menos.

Que lindo sentir que volví. No importa si no me pasa de nuevo. Sí sólo fue una buena combinación de una noche. No me importa, porque lo que me dejó, es más importante que cualquier otra cosa.

Confianza en que puede pasarme otra vez, porque no dependía de él.

Sí, si.. me tomo tiempo descubrirlo, y que?

1 comentario:

Lupe dijo...

Lo importante es descubrirlo.

y disfrutarlo, claramente.