domingo, 1 de agosto de 2010

Como nada puedo hacer..

Cuando estoy enojada me enojo con vos, con él, con todos.
Cuando estoy así: fastidiosa, no soporto a casi nadie, o sin el casi.
Cuando estoy en este estado, mejor no te me cruces. No aparezcas, porque voy a escupir mierda.
Cuando estoy así, así de triste, así de enojada, así de resentida, Y NO APARECES, me das nauseas. Me aburren tus historias, me parece que todo es aburrido, poco interesante.
Cuando estoy así lamento trabajar en un comercio y tener que ver gente todo el día, y que ellos tengan que verme a mí así hoy.
Cuando mis días son tan largos, extraño que no estes.
Cuando me faltan horas de sueño por no poder parar la cabeza, lamento que me hayas conocido así.
Hoy estoy harta de todos.
Hoy me parecen todos giles. Hoy me parecen todos faltos de razón, faltos de vida, faltos de creatividad, faltos de inteligencia.
Hoy armaría un bolso y me iría al sur.
Hoy quisiera despertarme en luis viale.
Hoy quisiera estar sola… Ah! Pero si estoy sola!

Sola de todos de verdad, sola de vos, sola de él, de ella. Con fiebre, con tos, con una imagen bastante lastimosa.
Pero esto es así, hoy sigo enojada, pese a que esto es de hace unos días... viste cuando nada cambia y todo sigue demostrándote que nunca jamás debiste hacerle la vista gorda
a tu intuición..... Lo que no es no es. Lo que no fue recíproco, nunca será.

Me agotaron todos.
Pido gancho!
Lola.


2 comentarios:

Elias dijo...

y si no es, no es...
aunque la vistan de seda mona se queda, ponele.
Igual usted vio que las enfermedades a un lo ponen asi como un poquito intolerantes, pero tambien hay que ver como los demas provocan la intolerabilidad.
Vos sabes que mereces los mejor, entonces porque conformarte con menos?

Rous. dijo...

Igual te lo juro que esta vez, SOLO ESTA VEZ, no hablaba de él.
Aunque su comentario sabiendo la historia nunca va a estar errado. Y sepa, vengo meditanto más que de costumbre, con el pasar de la peste, quizá vuelva a estar sola... quizá dije eh! Aguantenmeeee jajaja