viernes, 13 de agosto de 2010

Melodía desencadenada.. Mi e Do

Tengo miedo. Siento miedo.
Tengo miedo al miedo. Y si, sere miedosa.

Tengo miedo a dejarlo y arrepentirme.
Tengo miedo a que las situaciones que creo reales sean solo una fantasía creada por mi desconfianza.
Tengo miedo a sentirme (más) sola.
Le temo terriblemente a que aparezcan los fantasmas.
Tengo miedo de que la respuesta sea "bueno, me parece bien".

Tengo miedo porque sé que no me estoy (ni esta) valorando.
Tengo miedo porque me doy cuenta que tengo una relación enfermiza y no puedo cambiarlo.
Tengo miedo de estarme volviendo loca.

Tanto que no quise... y tengo miedo de perderme.
Temo por mi salud mental

Tengo miedo de seguir con él sabiendo hace cuanto (!!!!?) que no es.

Me asusto de la realidad en que vivo. Me asusto porque parece todo una fantasía.

Yo se que lo más sano que puedo hacer es dejarte, dejarnos.

Te quiero con el corazón, te dejo con la razón.

No hay comentarios: