domingo, 8 de agosto de 2010

Da para darnos?

Digamos que sí, lo voy a tomar como un cumplido...

Hablaba con él de esos amigos que uno tiene en la vida... con los que alguna vez se ha dado un ratito de amor, y después se continuó con la amistad. Hablábamos de uno en particular, yo le decía que ya habíamos aclarado que YO no quería que pase nada, y lo había dejado en claro. Entonces él me dice: "Nosotros nunca entendemos eso". Trate de defender mi teoría de "somos amigos", casi indefendible.. y hoy otro amigo de esos ;) ;) me saluda por msn, hablamos un rato, y me recuerda aquel encuentro de hace ya 6 años, me "piropea" un poco, y me dice que podríamos darnos de nuevo, con otras palabras, encubierto y todo lo que quieras, pero me lo dijo... y entonces él, siempre termina teniendo razón... Ellos no lo entienden.
Aunque le haya dicho NO, YA FUE.


entonces.. el siempre tiene razón... y a mi me divierte mucho!

Igual, el cumplido no fue la propuesta xd

No hay comentarios: