jueves, 26 de agosto de 2010

Cuando me amigue con la soledad

Descubrí que necesitaba muchas cosas, que quería alcanzar miles de metas. Lo bueno? Que ninguna de ellas incluye la palabra HOMBRES!

Que lindísima sensación de plenitud! De salir sin que me hinchen las pelotas, sin que me llamen y me arruinen la noche, sin que quieran hablarme 20 minutos por teléfono para sacarme de donde estoy. Sin que me digan "llamame cuando llegas" como para marcar tarjeta. Pudiendo mirar para todos lados sin sentir culpa! Dejando de esperar llamados, visitas, mails, cartas, que nunca llegan.

Me amigue con la soledad y estoy muy bien!

Necesito:
SOPRESA!
DESLUMBRAMIENTO!
DIVERSIDAD
DIFERENCIA
RENOVACION
CAMBIO DE ESTILO
CAMBIO DE FORMAS
CAMBIO DE NOMBRES
CAMBIO DE CARAS
CAMBIO DE ONDAS

Lo bueno es que no desespero!

Soy SOLTERA! y soy FELIZ!

No hay comentarios: