sábado, 6 de marzo de 2010

De tanto en tanto... reaparece

Quizá algún día quieras descubrir quien soy yo, otra vez.

Quizá algún día quieras saber de mí.

Quizá quieras algún día, compartir una tarde de mates conmigo, y justo ahí descubras que jamás debiste dejarme ir. Entonces tal vez tambien quieras pasar esa noche conmigo… Y seguramente querré pasar esa noche con vos. Por la nostalgia, y por el amor.

Quizá amanezcamos juntos y te sientas enamorado, y yo segura de que habernos separado fue lo mejor.

Pero hasta entonces, solo será una expresión de deseo.

3 comentarios:

Elias dijo...

Yo espero tener el orgullo suficiente para poder decir no.
Se que tengo bastante orgullo, pero parece que el alcohol y las curvas disuelven el orgullo entre otras cosas.

Elias dijo...

PD: me mato el ipod del costadito, justo estaban pasando Blackbird y fue una patada al pecho!

Rous. dijo...

Jaa a mi me paso igual cuando lo releí después de publicarlo.. muy heavy!
Yo no digo que en mí gane el orgullo por sobre el corazón... Sólo es sabiduría y certeza de que no queremos volver a estar como estábamos... y cuando alcancemos eso, ni el alcohol, ni las curvas, ni los ojos, ni nada va a hacer que se disuelva... mientras tanto.. "gordos con helado"!!