jueves, 11 de marzo de 2010

Relax mental con....

Y si!! que me vas a decir!? No hay vuelta que darle, las mujeres no terminamos de saber que es lo que queremos... O si!? Ahh no se, no te lo voy a contar jajaja Peeero, me voy a la playa con él. Me hago una escapada mental, un finde de relajación... con EL! Que no puede ser mi amigo, que no quiere ser mi amigo, y que yo no quiero ser mas que su amiga... aunque a veces lo dudo .. ya cachamos con quien? en fin, pintó así y me voy para la costa, a ver el mar, a pasar mañanas con mate y churros, tardes románticas, y nochess.... es lo que mas me preocupa. Podremos tener noches amiguisticas, sin derecho a roce? Es que no se. Bueno no pregunten, y capaz que cuento jajaja
Pero sabes que? Hablo con él, estamos en la previa, preparativos, bolsos, que lleva él, que llevo yo... y me divierte, me gusta y me hace sentir bien. Me lleva a eso que ya hablamos, nostalgia. A esos viajes que armabamos juntos, a esos tan necesarios escapes de la ciudad....Que disfrutabamos mucho juntos. Asi que, que mas da?? Me voy a relajar a partir de YA! Tengo los pasajes, nos vamos y listo! A descansar, a pasarla bien... y quien sabe.

(.. pero hoy estoy en un estado de nerviosismo total, no puedo parar la cabeza por el encuentro, morra you know!!!..)

3 comentarios:

Elias dijo...

No es por ser mala onda, pero lei y me vino el recuerdo que asi comenzo todo con mi actual ex. Un viaje, sin compromisos, sin nadas.
Luego el resto del tiempo vivimos de ese recuerdo u.u

Rous. dijo...

Uff sera premonitorio el comentario? Jaja, lo dudo después de una ilusión.
Vivir de los recuerdos es... no encuentro sinónimos, sabra ud q soy un poco mal hablada, asi que decía... vivir de los recuerdos es una garcha! Por eso, tenemos que sentirnos completos para encontrarnos con otro completo... Los encuentros incompletos nunca llegan a buen puerto!

(Con amor y respeto jajaa que merd vendría a ser u.u, n.n y no se si he visto algo mas...)

Elias dijo...

u.u es una carita con los ojos caidos
n.n es una cara con los ojos entrecerrados como sonriendo.
XD es una cara con una caracajada en la boca.
JUsot ahora viene a decirme que los encuentros incompletoooooooos no llegan a buen puerto?¿¿¿¿¿ justo ahora???? porque no me lo dijiste hace dos años!! n.n