lunes, 8 de marzo de 2010

Un extraño

Estaba en el local y viene un señor, ya conocido, cliente viejo. Mientras esperabamos su pedido, me contaba de su vida, de su mujer, sus hijos.. y por ahí me dice "tus dolores de cabeza y dolores de estómago son por nervios, no pienses que estas enferma".... y me lo quedo mirando.. entonces le pregunte si ya le había contado de mis dolores.. y me dice que no. Entonces le dije "me das miedo!" jajaa y me dijo que "puede ver cosas" que si yo quería seguía, sino no. Y le dije que si me iba a decir cosas feas no, peeeero claro la curiosidad mato al gato! jaja
Y a que no saben lo que me dijo!?!?!?! "No hace mucho, dejaste pasar a un amor, por no creer".
Igual ahora me siento contenta sola.... sin ningun posible amor-rompecorazones.


... Lo que me preocupa ahora es ¿Por qué siempre se me queman las milanesas!?.... Que misterio..

6 comentarios:

Elias dijo...

me dio miedito...Igual ojo hay personas totalmente intuitivas/empaticas. Yo apesar de ser un insensible puedo lograr aveces cierta empatia con las gentes y sin saber darme cuenta de cosas.
Las milaneas se queman porque
1) primero calenta el aceite despues mete la milanesa.
2) como todo en la vida la milanesa requiere aunque sea un minimo de atencion, milanesa que se deja a la buena de dios, milanesa que se pierde.
3) no las hagas fritas y si se te queman en el horno, fijate de ir probando distintas posturas en la placa metalica que las metes, el horno no siempre quema todo por igual
4) Como siempre hay solo 3, yo me dije que si bien sin dos no hay tres, sin 4 no hay nada porque el truco gallo es aburrido.
PD: podes ignorar todo excepto lo importante, hoy estoy limado por culpa de una amiga n.n

Rous. dijo...

Jaja hagamosnos cargo de nuestras limaduras!!! jejeje
Con que ahí estaba el misterio... Entonces vos decís que no puedo poner la milanesa, irme a hablar por teléfono y volver cuando pienso que ya debe estar?! jaja el problema es que vuelvo cuando me doy cuenta que mi casa es una humareda con olor a aceite quemado!!
Al horno no me gustan... me salen peor! :( Saben muy parecidas al carton! jaja
Y lo de sin 4 no hay nada... lo podemos discutir jaja la generala o el 10 mil son divertidos y se puede jugar de 3..y si le gustan los naipes, nada como la casita robada o la escoba de 15 jaja

Rous. dijo...

quiero decirte que te falto el detalle en el punto 3) de a cuanto poner el fuego, estuve como 30 minutos para hacer la milanga, hasta q me di cuenta que en minimo no se hacia mas! jajaja
Beso!!

Elias dijo...

Jajajaja que grande mi hiciste reir mucho con lo del fuego minimo.(y eso se paga en cash en estos dias)
En el horno si salen mas sequitas por lo general, pero la cuestion es el calor del horno, son cosas que se aprenden con el uso del mismo.
el 10 mil la rulea, la escoba es medio como para una tarde de lluvia, entre mates y tortafritas. Y la casita robada es para jugar con mis hijas.
Y la posta es que se compre un fono inalambrico asi podes hablar y mirar la milanga

Rous. dijo...

Guauuu fue como un manual.. algo así como "Respuestas prácticas para problemas boludos"... cortitas y al pie.
Peeeroo, siempre le pongo peeros... mi consejo a taaal manual es:
DE SES TRUC TU RA TE! jajaja una tarde podemos ser niños felices jugando a la casita robada, después a la escoba, tomando nesquik con brownies, (a mi amiga le salen genial), y cuanto mas avanza la noche.. aparecen los dados y los vicios jajaja
Como le aconseje a mi amiga hace poco, hace un cartelito que diga SONREI! y pegalo donde lo veas todas las mañanas, si es posible frente a un espejo, y te obligas a sonreir, como te vas a sentir muy nabo, te vas a terminar riendo de verdad de vos mismo... y ya empezaste el dia con una sonrisa!! Arriba ese animoooo

Elias dijo...

bueno dale cuando gustes! A mi me sale bien ser un niño, pero despues bancatela si tenes que cambiarme los pañales XD