lunes, 1 de marzo de 2010

Error de sintaxis

Releyendo noto que había pedido en mi post anterior un novio. Algo se decodificó, porque parece ser que el universo interpreto mal, y me trajo un EX novio.
Y entonces entro mi duda. Y se acrecentó mi confusión entre lo que necesito y lo que siento y creo realmente:
Confusion: Que pasa? Es el destino?
Mi razón: ¿Creo en el destino?
Confusion: ¿Podría ser una segunda oportunidad?
Mi razón: ¿Creo en las segundas oportunidades?

Entonces me encuentro perdida en este mar de dudas donde la nostalgia me obnubila el pensamiento, y caigo en el extrañamiento de un "nosequé".

Unos besos que no fueron mas que dos labios reencontrándose, sin hallarse finalmente.
Unos mimos reconfortantes y unos abrazos de esos que te dejan el cuerpo liviano.
Un conocido desconocido, pero tan conocido al fin, que lo desconocido deja de ser novedad.

Y entonces concluyo en que si no hay novedad, no hay nada.

Pero, como decís vos... es el momento de equivocarme un rato... después veremos.

4 comentarios:

Lupe dijo...

No hay mejor momento para equivocarse que ahora.
mañana seguirá siendo el mejor momento. y los dias siguientes también. Después vemos como manejarlo.

Elias dijo...

LO problematico no es la equivocacion sino quizas la confusion.
Las segundas chances como las segundas partes de las peliculas suelen ser siempre peores.
Pero bueno aveces es lindo mimar un poco la nostalgia

Rous. dijo...

Lupecita que problema no saber manejarlo después! jaja Si pasa que me equivoco.. mas te vale estes ahí para las clases de manejo!Te quiero!!

Elías! Que peligrosa esa enfermedad, digo, la nostalgia..Pero si, unos mimos no le hacen mal a nadie!.. Después hacemos un curso de "manejo" para todoss! Seguro nos llenamos de plata!

Elias dijo...

yo mucho mucho no manejo, es mas el otro dia choque xd

Yo le sugeri a la lupe hacer un club de descorazonados y comer helados.