viernes, 5 de marzo de 2010

Que si quiero? Puff… cuánto que quiero!

Te quiero con orgullo, te quiero con anhelo, te quiero y me suena a canción.

Te quiero porque sos mi cómplice y todo.. y eso sí me lo robé.

Y porque sos una gran persona, bella por fuera y por dentro. Con buenos sentimientos, con ideales marcados, y algunos que los podemos charlar…

Te adoro porque siempre tenes una palabra para mí, que me hace reír… me hace enojar, pero me hace, y si me hace sentir, es porque estás en mi corazón y sos importante.

Te quiero cuando estas triste, porque contas con mi hombro para apoyarte, con mis palabras y mis abrazos. Y cuando estás feliz porque me transmitís alegría y tranquilidad, y al compartir tus penas y alegrías, compartís así tu vida, y me hace saber que soy importante para vos.

Y te quiero más y más, cuando nos miramos y nos entendemos, cuando estas por decir algo y puedo contestarte sin que lo digas. (aunque a veces asusta!)..

Y no me siento rara escribiendo esta declaración. Que valga para todos aquellos ignorantes que creen que una mujer solo puede amar a su hombre. Quien necesita de los hombres, cuando se tienen tan buenas amigas!?

A mi morra, con amor!



(Y si te llamás a silencio...te mato! he dicho!)

4 comentarios:

Lupe dijo...

Me siento orgullosa de leer esto, un poco por vos, un poco por mi. (Ahora quiero una canción que suene a canción...)
Me sonrojo, porque sentir que alguien te quiere como yo siento que lo haces... uff! que suerte tener a alguien cerca que sepa lo que es el amor en todas sus formas... (esta forma es la mas sana, la mas linda.)
Si tuviera uqe hacer una lista de porque amo a mi morra hermosa... no me alcanzaría el tiempo, pero para resumir, te amo, por loca, por linda, por amiga, por abrazo, por ENORME CORAZON.

A mi morra con amor... (te debo unos cuantos abrazos)

y me pregunto... Que hubiera sido de mi sin mi morra linda a mi lado en cada momento de mi vida?!

te quiero, te adoro... pshshshshshshs

Elias dijo...

ok, si tuviera mucho mas confianza que no la tengo haria alguna bromita, del estilo ahhh que tortitas adorables y cosas asi. Pero como no hay confianza, no voy a hacerla y simplemente comento. XD

Rous. dijo...

Jaja si tuviera mucha mas confianza, que no la tengo, te diría que empieces a leer desde "Que valga para todos..."
Pero como no hay confianza, solo comento... jajajaja ;)

Lupe dijo...

Che! yo re tengo confianza...
Bueh! igual me quedo en el molde por las dudas...