miércoles, 17 de marzo de 2010

Me siento mucho mas fuerte sin tu amor

Porque me valgo por mi misma. Soy única responsable de mis decisiones y actos. Pude sacar del dolor una gran fortaleza. Puedo decidir que cosas valen la pena y que no quiero mas para mi vida.

Ya no estoy tan vulnerable a las somatizaciones, cada vez son menos las veces que me siento mal, y ya no tengo miedo si tengo que quedarme sola y estoy con fiebre…

Si necesito mimos se donde buscarlos y encontrarlos y no necesariamente (y solamente) son hombres quienes pueden darme amor.

Un mundo nuevo se abrio para mí a partir de tu ausencia y es realmente maravilloso que este mundo ofrece. Cientos de oportunidades, posibilidades y grandes expectativas de crecimiento y mejora. Quiero ser libre de ser. Dejarme nutrir por aquellas personas capaces de instruirme en todas las áreas. Nunca es tarde pero el momento es ahora. Es tiempo de cambios…

Que me dure.

…y si llego a deslumbrarte con mi viejo y nuevo yo, quizá podamos llegar a canadá…

2 comentarios:

Elias dijo...

quizas lo interesante e importante es ser asi aun cuando haya alguien al lado, aprender a compartir y no vivir de...
Bah que se yo, son ideales y los ideales suelen caer al tacho despues de la segunda luna llena.

Lupe dijo...

Que lindo sentirse asi!

Te quiero y te acompaño.