viernes, 26 de marzo de 2010

Mi nombre es...

Cuando leí en su blog "Morra:" me dio impresion, pero tambien felicidad, porque automáticamente pense cuantas soy (claro, la radio acorde suenan los rolling y se me revuelve la panza).

Soy Morra, soy Ru, Rusa, Rusita, Maru, Mari, Ma(e)ry, Rusi, Ma, Rubia, y todas, en cada lugar y de cada boca que sale pertenezco. Porque mi corazón pertenece a todos ustedes, y ser un apodo es importante, porque un apodo te pone la gente que te quiere. (claro que cuentan los de aquellos que no te quieren.. pero no nos interesa no?)

Entonces me siento completa al saberme y sentirme querida por aquellos que quiero. Solo me queda despojarme de aquellos que estuvieron en su boca y hoy JUSTO se le ocurre llamarme así... Pero todos fuimos alguna vez chu, chuchi, gorda, gordi, amor, ma, mamu, pu. Pero en su boca Chu, todavía no me identifica y me cuesta escucharlo... y como tengo poco filtro, ese "poco" sirvió para decir "Chu no me gusta".


...el problema es que me gustaba demasiado ser chu...

Dejame volver a identificarme en el amor, y veremos entonces quienes somos.

3 comentarios:

Elias dijo...

ufff terrible yo tambiewn siento que tengo muchos "yoes" u apodos si se quiere, aunque para mi son "yoes" mas que formas en que la gente me llama.
Y entre esas cosas creo que hay algunos que quedaron sepultados bajo escombros de un edificio derrumbado en el pasado. Ya no podria reconocerme en ellos, y si salieran de esa misma boca sonaria como un rumor de ultratumba.

Rous. dijo...

Bueno, ahi esta el quid de la cuestión... Lograr el desplazamiento de aquellos "yoes", porque en definitiva seguís siendo vos, o yo. Solo hay que volver a reconocerse en ellos, identificarse, y sacarlos de aquel lugar al que pertenecieron alguna vez... Es dificil! i know.. peeeroo... gracias a la vida, lo que se entrega con amor, no se pierde... solo muta.

Elias dijo...

Vos decis que no se pierde? para mi que hay pedazos de mi alma que jamas volveran a su lugar, se fueron con otras personas.