martes, 30 de marzo de 2010

El otoño ya paso...

Fue mi descargo de alivio hoy y me pareció lindo compartirlo, porque aunque aún con ganas de lagrimear, lo siento desde adentro, por fin pasó.
No digo que no vuelva a sucederme, ni siquiera puedo asegurar que no vuelva el sentimiento de meses atras, pero hoy, hoy se fue.

Y recién hoy me paso. Miro las fotos, te veo ahí y pienso que sos mi más lindo recuerdo.

Y poder verte así me hace bien. Me sonrío y nos imagino algún día charlando de cosas viejas, de la vida de cada uno y lo tontos que supimos ser. De cuanto nos divertimos juntos, cuan compiches pudimos ser y que hermosa relación supimos tener.

No duele más. Te extraño, claro. Pero como lo que sos hoy, mi mejor recuerdo y mi primer gran amor. Y te amo por lo que fuimos, y por lo que fui a tu lado. Mutó, muto aquel amor desbordante, aquel que florecía todos los días como las flores en primavera. El deshojo de mi largo otoño no hizo mas que curar las impurezas y dejarme florecer otra vez, sana y feliz.

Por lo que fuimos.

Que seas muy feliz, de corazón.

1 comentario:

Elias dijo...

Muy bien (clap, clap, clap)
Siempre llega el dia, la estacion se termina y uno puede disfrutar de un invierno sabiendo que vendra la primavera.